El club organiza un viaje para arropar al equipo en Burgos

Ya está abierto el plazo de inscripción


El Obradoiro organiza un viaje para los aficionados que quieran desplazarse a Burgos a animar al equipo en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa. Se disputará el domingo 31 de marzo a las 12.30 horas.

El plan de ruta prevé la salida a las 4.30 de la madrugada desde el Multiusos de Sar y el regreso a la conclusión de la contienda. El precio, incluyendo el desplazamiento y la entrada, es de 19 euros para integrantes de las peñas; de 25 euros para abonados, accionistas o amigos de la Fundación Heracles; y de 29 para el resto. Quienes prefieran viajar por cuenta propia pero quieran sacar la entrada a través del club, podrán hacerlo. El precio es de quince euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 28 a las 20 horas. Puede formalizarse en el club o mediante correo electrónico en la dirección abonados@obradoirocab.com, haciendo constar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, número de abonado de ser el caso y justificante de pago en la cuenta ES92-2080-0375-1130-4001-6453. Quienes se anoten, una vez realizado el viaje recibirán también una entrada para el Obradoiro-Zaragoza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El club organiza un viaje para arropar al equipo en Burgos