David Navarro destaca que fue un derbi «con mucho suspense»

«Al final nos lo jugamos todo a una posesión», señala el jugador catalán


SANTIAGO / LA VOZ

David Navarro apenas jugó ante el Breogán. Solo disputó minuto y medio, pero también era un hombre feliz tras superar al Breogán en un apasionante derbi. «Fue un derbi con mucho suspense. En el último cuarto nos entraron algunas dudas y ellos anotaron con bastante facilidad. Al final la suerte estuvo de nuestro lado, pero creo que fue una victoria merecida. Hicimos más méritos que el Breogán y dominamos durante casi todo el partido el marcador. Al final estuvimos fuertes y mantuvimos la calma para anotar la última canasta y defender la última posesión del rival», apunta el jugador catalán.

Solo espera el barcelonés que no vuelva a ocurrir algo parecido, pues el Obradoiro entró en el último cuarto con una gran ventaja y con el partido casi ganado. «Al final nos lo jugamos todo a una posesión. Ellos empezaron a meter, a coger confianza y se crecieron. Por eso fueron recortando las diferencias».

El Obra suma ya diez victorias y se aleja de los puestos de descenso. David Navarro está «muy contento» con los últimos resultados y al mirar la clasificación. «Es una victoria que nos viene muy bien, pero tenemos que ser ambiciosos y seguir en esta misma línea. Queremos ir a por todos los partidos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

David Navarro destaca que fue un derbi «con mucho suspense»