David Navarro destaca que fue un derbi «con mucho suspense»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

Carla Cortes LOF

«Al final nos lo jugamos todo a una posesión», señala el jugador catalán

04 mar 2019 . Actualizado a las 11:07 h.

David Navarro apenas jugó ante el Breogán. Solo disputó minuto y medio, pero también era un hombre feliz tras superar al Breogán en un apasionante derbi. «Fue un derbi con mucho suspense. En el último cuarto nos entraron algunas dudas y ellos anotaron con bastante facilidad. Al final la suerte estuvo de nuestro lado, pero creo que fue una victoria merecida. Hicimos más méritos que el Breogán y dominamos durante casi todo el partido el marcador. Al final estuvimos fuertes y mantuvimos la calma para anotar la última canasta y defender la última posesión del rival», apunta el jugador catalán.

Solo espera el barcelonés que no vuelva a ocurrir algo parecido, pues el Obradoiro entró en el último cuarto con una gran ventaja y con el partido casi ganado. «Al final nos lo jugamos todo a una posesión. Ellos empezaron a meter, a coger confianza y se crecieron. Por eso fueron recortando las diferencias».

El Obra suma ya diez victorias y se aleja de los puestos de descenso. David Navarro está «muy contento» con los últimos resultados y al mirar la clasificación. «Es una victoria que nos viene muy bien, pero tenemos que ser ambiciosos y seguir en esta misma línea. Queremos ir a por todos los partidos».