Brodziansky fue el mejor del derbi

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El jugador del Obradoiro fue el máximo anotador del partido

02 mar 2019 . Actualizado a las 22:26 h.

UNO A UNO DEL OBRADOIRO

Pozas

3 No tuvo su mejor tarde el andaluz. En quince minutos no fue capaz de anotar y en su mejor faceta, las asistencias, se quedó en blanco.

Sàbat

9 Anotó el primer triple del partido y fue protagonista del primer cuarto, con una gran dirección y tres asistencias. Volvió a aparecer en el tercer cuarto con seis asistencias más, hasta un total de doce en el partido.

Navarro

- Solo jugó minuto y medio. Casi no tuvo tiempo ni para calentar.

Obst

8 Fue clave para mantener una pequeña ventaja sobre el Breogán antes del descanso. Fue el mejor del segundo cuarto con dos triples. Firmó un buen tercer parcial y fue decisivo en el último cuarto, con cinco puntos. Convirtió tres triples de cuatro intentos y anotó la canasta de la victoria cuando faltaban poco más de ocho segundos.

Singler

3 No tuvo una buena tarde. Solo anotó dos puntos. Estuvo muy flojo en ataque. En el primer tiempo falló los cinco lanzamientos que ejecutó.

Simons

3 En catorce minutos no pudo aportar mucho. Le castigaron con cuatro faltas personales. Intentó dos lanzamientos sin mucha fortuna.

Llovet

9 Casi siempre está entre los mejores. Su carácter mueve montañas. Desde el primer instante mantuvo a raya a las torres lucenses. Muy bien en ataque, con 16 puntos, y perfecto en defensa. Capturó siete rebotes.

Vasileiadis

8 Máximo anotador del primer cuarto, con un triple, una canasta y tres tiros libres que se sacó de la manga en una personal. Decisivo en el tercer cuarto, con ocho puntos consecutivos, cuando el Breogán se acercaba peligrosamente en el marcador. Tres de los siete triples del Obra llevaron su firma.

Spires

- Falló dos tiros libres. Se quedó en blanco. Jugó muy poco.

Brodziansky

9 Gran aportación en el tercer parcial, con nueve puntos. En la primera parte capturó siete rebotes. Fue el máximo anotador del derbi.

Hlinason

4 Anotó cuatro puntos en poco más de once minutos.