El Obradoiro organiza una mesa redonda sobre deporte y patrocinio en la era digital

El club distinguirá a Tonecho Lorenzo por su «trayectoria deportiva y humana»


santiago / la voz

La sala Eisemann de la Cidade da Cultura acogerá esta tarde, a partir de las 19.30 horas, una nueva edición de las mesas redondas que organiza el Obradoiro bajo la denominación Basket&Cheese. En esta ocasión, el asunto objeto de debate será el deporte y los patrocinios en la era digital.

Cuatro son los ponentes: Elena Palazuelos, directora comercial de la ACB; Julián Aranda, integrante del área de scouting de los San Antonio Spurs y con anterioridad agente de jugadores; Vilma Otero, directora de márketing del grupo Cenor; y Alberto Blanco, segundo entrenador del Lietuvos Rytas y otrora director deportivo del Obradoiro en la primera campaña de la historia del club en la ACB. El periodista Raúl Villares será el moderador del debate.

Tonecho Lorenzo

A la conclusión del evento, Tonecho Lorenzo, uno de los grandes emblemas del obradoirismo, recibirá el premio del Club de Empresas Obradoiro Basket&Cheese-Queixería Barral como reconocimiento a su «trayectoria deportiva y humana».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El Obradoiro organiza una mesa redonda sobre deporte y patrocinio en la era digital