Los jugadores del Obradoiro cerraron la semana con una sesión regenerativa

Los pupilos de Moncho Fernández tienen unos días de descanso antes de regresar de nuevo al trabajo diario


SANTIAGO

La plantilla del Monbus Obradoiro completó una semana de entrenamientos que finalizó con una visita a las instalaciones del Congreso. Los jugadores, acompañados por el preparador físico, Rubén Vieira, disfrutaron de una sesión regenerativa en el SPA, realizando estiramientos, utilizando los contrastes de las piscinas de agua caliente y fría, así como los jacuzzis, saunas y los distintos tipos de duchas.

Vieira señaló que el objetivo de esta sesión es «acelerar el proceso de recuperación, tanto para los jugadores que descansarán el fin de semana y se reincorporarán al trabajo con el equipo la semana que viene, como para Llovet, Obst, Hlinason y Spires, que se van con sus respectivas selecciones». Los pupilos de Moncho Fernández tendrán unos días de descanso antes de regresar de nuevo al trabajo diario.

Todos los abonados del Obradoiro pueden beneficiarse de descuentos con tan solo presentar el carné en las instalaciones del SPA del Congreso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Los jugadores del Obradoiro cerraron la semana con una sesión regenerativa