La afición distingue a Llovet como el mejor de enero

El pívot reconoce que está ante su mejor temporada en la ACB


Nacho Llovet suma una nueva distinción entre las que otorga Estrella Galicia al mejor jugador del mes, de acuerdo con los votos de la afición. Ha sido elegido el mejor de enero y recogió el galardón en el Mercado de Boanerges. El pívot se mostró encantado de repetir experiencia y, en mayor medida, por la buena marcha del Obradoiro en este tramo: «Estoy muy contento otra vez por el premio pero, sobre todo, porque el último mes mes y medio ha significado muy buen juego para el equipo y han llegado victorias. Esto es lo más importante».

El pívot reconoce que esta campaña está rindiendo a su mejor nivel desde que llegase a la ACB: ««Sí, seguramente es la mejor. Es la temporada con más protagonismo, más minutos, a nivel de números también. Espero que pueda significar más victorias para el equipo. Me estoy sintiendo bien físicamente. Hubo algún problema después del golpe contra el Murcia, pero nada grave. Ahora, a aprovechar estos días para recuperar y espero acabar estos tres meses de la misma manera. sintiéndome bien y ayudando al equipo al máximo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

La afición distingue a Llovet como el mejor de enero