Moncho Fernández está pendiente de Llovet y Obst

El pívot y el escolta siguen con el cartel de duda para visitar al Valencia


El Monbus Obradoiro viajará mañana por la mañana hacia Valencia y Moncho Fernández confía en que tanto Andreas Obst como Nacho Llovet formen parte de la expedición. Pero, en el supuesto de que se recuperen, no llegarán en las mejores condiciones después de una semana con mucho trabajo de fisioterapia y poco con el grupo. En el caso del pívot, todavía no ha podido ejercitarse con el resto de compañeros. El Alquimista de Pontepedriña es moderadamente optimist respecto a las posibilidades de que puedan echar una mano.

Obst se recupera de un esguince de tobillo. Todavía tiene dolor, aunque ya ha podido realizar parte de la última sesión con el colectivo. Llovet se recupera de una fuerte contusión en el vasto interno.

La única baja segura es la de Maxime de Zeeuw, que antes de que acabe la semana volverá a realizar pruebas médicas para ver si ya ha cicatrizado la rotura fibrilar que sufrió en el sóleo.

El Monbus Obradoiro visita al Valencia con intención de dar la sorpresa ante un rival llamado a competir por todos los títulos. Moncho Fernández destaca que es un equipo bien trabajado, con una amplia variedad de registros en ataque y mucha polivalencia en sus filas. «Tenemos que ser muy inteligentes en defensa», aventuró, sobre todo en las acciones de uno contra uno y en el control del rebote.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Moncho Fernández está pendiente de Llovet y Obst