Moncho Fernández: «Fue una victoria justa y bien merecida»

El entrenador del Obradoiro destaca la gran personalidad de todos sus jugadores


LA VOZ / SANTIAGO

Para Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro, fue «una victoria justa y bien merecida». El técnico de Pontepedriña destaca el gran papel realizado por el Murcia y se muestra «muy satisfecho» por el rendimiento de sus jugadores y por el juego desarrollado a lo largo de un intenso enfrentamiento. «Fue una victoria muy exigente, como lo son todos los encuentros de esta liga, tanto en el sentido físico como en el técnico-táctico. Estuvimos a la altura que requería la situación y en líneas generales estuvimos muy bien a nivel defensivo», cuenta el responsable del vestuario obradoirista.

Al mismo tiempo, explica que «nunca se rompió el partido, porque ellos volvían siempre que nosotros teníamos ventaja. Al final conseguimos una buena distancia de puntos, que supimos administrar para ganar». También apunta entre las notas más sobresalientes del duelo que «fue excelente acabar con solo cinco perdidas, pues estuvimos muy bien en esta asignatura».

El Obra salió a competir desde del primer instante con mucha energía, lo que agradece el de Pontepedriña: «Siempre intentamos salir agresivos y enchufados, pero a veces lo consigues y otra no. Tenemos jugadores con una gran personalidad, pero ante el Murcia no hicimos nada especial en este sentido. Salimos como siempre».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Moncho Fernández: «Fue una victoria justa y bien merecida»