Andreas Obst apura para jugar en Vitoria

Ya pudo realizar parte del entrenamiento


Andreas Obst no pudo jugar el domingo frente al Unicaja de Málaga por un esguince de tobillo y está haciendo todo lo posible para volver al equipo este fin de semana, en el que el Monbus Obradoiro visitará al Baskonia. Y las cosas van por buen camino, ya que en la sesión matinal de este martes pudo hacer parte del entrenamiento con el grupo.

Combinó algunos minutos en la pista con la fisioterapia. Tomas Richartz fue el encargado de trabajar sobre la articulación en el tramo final de la mañana, para tratar de ganarle tiempo al tiempo en la recuperación. Si no hay ningún imprevisto, el escolta alemán podrá estar a las órdenes de Moncho Fernández en el Fernando Buesa Arena el domingo.

Maxime de Zeeuw, vestido de calle, presenció el entrenamiento a pie de pista. Ya camina sin muletas, si bien todavía se le nota algo de cojera. A expensas de lo que dictamine la ecografía de control que le realizarán a finales de semana, la consigna es no apurar los plazos, teniendo en cuenta que la competición estará parada las tres últimas semanas de febrero.

Jalen Jones, al Baskonia

El Monbus Obradoiro se encontrará un Baskonia mermado por las lesiones de tres piezas importantes: Shengelia, Jayson Granger y Patricio Garino. Frente al Barcelona, en la última jornada de la primera vuelta, Perasovic tuvo que repartir los minutos entre ocho jugadores. En esta tesitura, el club ha acudido al mercado de fichajes y ha cerrado la contratación del pívot Jalen Jones, que llega tras promediar casi veinte puntos y ocho rebotes en la G-League. Firma hasta final de temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Andreas Obst apura para jugar en Vitoria