Los menores de 25 años tienen precios especiales en el Obra

El club pone en marcha la «grada joven» para animar el pabellón


SANTIAGO

El Obradoiro concluirá la primera vuelta de la Liga Endesa el domingo en Sar ante el Unicaja Málaga, equipo ya clasificado para disputar la Copa del Rey de Madrid el mes que viene. El club compostelano quiere que los más jóvenes estén presentes en cada partido del Obra y por eso pone en marcha una nueva zona, la grada joven, pensada especialmente para los menores de 25 años. De este modo, por un precio general de 70 euros, pueden sumarse a la familia obradoirista y no perderse ninguno de los partidos de la segunda vuelta, incluido el de este domingo ante los andaluces, partido que se incluye en el abono de regalo.

Todavía queda por vivir en Sar el segundo derbi gallego de la temporada ante el Breogán. También pasarán por la capital gallega el Murcia, Joventut, Zaragoza, Fuenlabrada, Gran Canaria, Tenerife y Barça.

El jugador obradoirista de menor edad de la plantilla, Tryggvi Hlinason, destacó «esta idea fantástica». Cree que es «una buena manera para atraer a los más jóvenes al baloncesto a un precio reducido y así vivir con sus amigos lo mejor del obradoirismo». Los interesados podrán tramitar su abono a través de la página web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/abonos/alta) o en las oficinas, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Mientras, todos los abonados del Monbus Obradoiro podrán comprar dos entradas para el Unicaja Málaga y el Murcia a 10 euros cada una para la tribuna 2. El club quiere que el equipo tenga todo el apoyo de sus abonados y pone en marcha esta promoción exclusiva para los dos próximos partidos en Sar. Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas a 10 euros, en venta anticipada hasta el sábado 19 de enero y el sábado 2 de febrero a las 23.59 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Los menores de 25 años tienen precios especiales en el Obra