Ante el Málaga, el domingo a las cinco de la tarde en Sar

Los andaluces defenderán su cuarta plaza para la Copa


El Monbus Obradoiro cerrará la primera vuelta de la Liga Endesa este fin de semana en Sar frente al Unicaja de Málaga, el domingo a las cinco de la tarde.

Por la mañana, a las 13 horas, coincidirán en horario el Tenerife-Fuenlabrada y el Estudiantes-Delteco Gipuzkoa Basket, ya que los dos equipos madrileños luchan por una plaza en la Copa del Rey en calidad de anfitrión. Será para el Fuenlabrada si gana, o bien si pierde y también cae el Estudiantes. Si cae el equipo de Néstor García y gana el estudiantil, la jugará este último.

El Málaga tiene asegurada su presencia, pero puede perder la cuarta plaza si pierde en Sar y el Tenerife gana al Fuenlabrada. Sabrá el resultado de los isleños antes de saltar a la cancha. También el Valencia tiene alguna opción de ser cuarto, que requiere, entre otras condiciones, una victoria abultada en su visita a Lug para medirse al Breogán.

El colectivo de Moncho Fernández abrirá la segunda vuelta de la Liga Endesa el domingo 26 en Vitoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Ante el Málaga, el domingo a las cinco de la tarde en Sar