El Fuenlabrada espera al Obadoiro en una encrucijada

Encadena siete derrotas europas, es penúltimo en la clasificación y todavía puede clasificarse para la Copa


El Fuenlabrada prepara el partido del sábado ante el Obradoiro después de caer en su feudo ante el Dijon francés, 59-73, y encadenar siete derrotas seguidas en esta competición. Las pérdidas de balón y la debilidad defensiva le costaron el partido ante un rival que llevó siempre la iniciativa en el marcador y que llegó a disfrutar de 25 puntos de renta. Apenas un millar de espectadores presenciaron la contienda y expresaron su descontento con el equipo.

En la Liga Endesa el colectivo de Néstor Che García tampoco parece atravesar su mejor momento. Ha perdido los cuatro últimos encuentros. Pero también fue capaz de ganar en su pabellón el Barcelona. Los madrileños, penúltimos en la clasificación, solo suman una victoria menos que los compostelanos. Y todavía pueden clasificarse para la Copa. Hay una plaza que será para el Fuenlabrada o el Estudiantes, el que quede por delante en la clasificación al acabar la primera vuelta. A falta de dos partidos, están empatados, con cinco encuentros ganados y diez derrotas, pero con mejor diferencia de puntos para el conjunto capitalino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Fuenlabrada espera al Obadoiro en una encrucijada