El uno a uno en un partido de cara o cruz

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Singler fue el más destacado ante el Andorra

06 ene 2019 . Actualizado a las 23:44 h.

Sàbat

6 Partido correcto del base, sin alardes, con dos triples sin fallo en su estadística.

Vasileiadis

6 No tuvo su mejor día en el lanzamiento, pero lució dos virtudes de notable valor. No se ofuscó y sus dos únicos puntos fueron dos tiros libres a falta de nueve segundos, con el Obradoiro solo uno arriba.

Singler

8 Con discontinuidades, pero fue el mejor del partido, sobre todo en un primer cuarto en el que se erigió en dueño de los dos lados de la pista.

Llovet

7 Controló un déficit en sus últimos expedientes, el de los errores en el pase. En capítulos como la entrega, la energía y la defensa siempre es un valor seguro.

Brodziansky

5 Partido discreto del pívot eslovaco, en comparación con otras actuaciones de más rango. Brilló en el rebote y no estuvo tan fino en el resto de las facetas. del juego.

Pozas

6 La falta de acierto en el tiro penaliza un partido notable del base andaluz.

Obst

6 Los minutos en el perímetro del Obradoiro están muy caros. El escolta alemán aprovechó los suyos con un buen trabajo atrás y tirando los tiros que tenía que lanzar.

Simons

8 El soldado Simons, siempre a la orden. Sus triples fueron inyecciones de sosiego. Cuando se mueve en el umbral de los 12 puntos, las opciones de triunfo del Obra crecen.

De Zeeuw

7 Tras una semana dura por las molestias en la rodilla, pudo participar en la contienda. No muchos minutos, pero suficientes para demostrar que es un jugador de jerarquía.

Hlinason

5 Cabe suponer que la mala leche no se entrena, pero le vendría de perlas algo más de contundencia en ataque. Atrás, sin embargo, puso en muchos problemas a Jerome Jordan.