El Obra espera por Kostas Vasileiadis y Kyle Singler

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Pepe Pozas ya realizó alguna actividad física

13 dic 2018 . Actualizado a las 16:38 h.

Son varios los jugadores del Obradoiro que no se encuentran al cien por ciento. Mientras que Pepe Pozas y Kendall Stephens siguen con su recuperación, las grandes dudas de Moncho Fernández se centran en los dos mejores jugadores del último partido, Kostas Vasileiadis y Kyle Singler, que llegarán a tiempo para el duelo de mañana frente al Estudiantes tras sufrir molestias después del choque de Zaragoza.

Singler tiene un fuerte golpe en la rodilla, pero ya se ejercitó el miércoles. Por su parte, el griego Vasileiadis tiene molestias en un gemelo y no pudo entrenarse. Las pruebas realizadas hacen que el técnico sea optimista, aunque hasta que trabaje a fondo en la pista no se sabrá en qué condiciones llegará al partido de mañana.

Kendall Stephens sigue con su proceso de recuperación y Pepe Pozas pasó el martes una nueva revisión. Ya pudo participar en alguna actividad sin contacto y Moncho Fernández considera «una buena noticia» que el capitán haya podido ya reanudar parte del trabajo. El próximo martes volverá al médico y el de Pontepedriña confía en que el base andaluz ya pueda hacer cosas con el grupo.