Moncho Fernández: «El Estudiantes incorporó jugadores de gran talento»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

«Nos enfrentaremos a un adversario que cuenta con uno de los mejores pasadores de la Liga Endesa», recuerda el entrenador del Obradoiro

13 dic 2018 . Actualizado a las 16:58 h.

«El Estudiantes es un equipo que impone un ritmo alto de posesiones», explica Moncho Fernández cuando le toca hablar sobre el próximo rival del Obradoiro, un partido que se jugará este sábado a partir de las 20.30 en la caldeira de Sar. «Nos enfrentaremos a un adversario muy peligroso en las transiciones, que cuenta con uno de los mejores pasadores de la Liga Endesa (Omar Cook). El Estudiantes es un equipo que te obliga a estar muy atento, que tiene un uno contra uno muy complicado».

Recuerda el técnico de Pontepedriña que en esta categoría «todos los partidos son muy complicados, pues estamos hablando de una de las mejores ligas del mundo. Todos son grandes equipos, con grandes individualidades. El Estudiantes mantiene el bloque de las anteriores temporadas e incorporó jugadores de gran talento. Será un rival muy difícil».

El conjunto madrileño incorporó iniciado el curso a Alessandro Gentile: «Tiene un papel protagonista, es un gran pasador y un jugador importante en el uno contra uno. El Estudiantes cambió con su llegada», explica el entrenador obradoirista.