El uno a uno del Zaragoza-Obradoiro

ANDAR MIUDIÑO

Daniel Marzo

Las puntuaciones de los jugadores en el Príncipe Felipe

09 dic 2018 . Actualizado a las 00:58 h.

Sábat

9 Jugó casi todo el partido ante un rival que turnó a sus tres bases. Dirigió con aplomo, repartió juego. Solo le faltó acierto en el tiro.

Vasileiadis

9 Con diez triples de dieciocho intentos, ninguno con el partido resuelto, poco más se puede añadir. Demolió la resistencia aragonesa.

Singler

9 Fue un reloj. Sacrificado atrás y haciendo mucho daño al rival cerca de su aro. También estuvo acertado en el triple. Es jugador de equipo.

Llovet

6 Sus rebotes y su minutada compensan un partido negado en ataque, en el tiro y en el pase. A veces se ofuscó al buscar el aro en lugar de algún un compañero en el perímetro.

Brodziansky

7 Volvió a ser el inspector Gadget que sorprende son sus recursos. Ayudó en el rebote y oxigenó con sus puntos. Siempre acaba sumando.

David Navarro

6 Su primera aparición en cancha fue muy desafortunada. En la segunda, hacia el final, con excepción de unos pasos en los que estaba algo vendido, ayudó y mucho a controlar los minutos decisivos.

Simons

7 ¡Cómo se le echó de menos durante el mes de su lesión de rodilla! Parece que no está y castiga con su tiro. Sostuvo al equipo en ataque en el segundo cuarto.

Obst

4 Otro se hubiera borrado, con su esguince. En apenas cinco minutos, apenas se le vio.

De Zeeuw

4 Los problemas físicos lo tienen fuera de punto. Aun en un expediente por debajo de discreto, acabó con cuatro rebotes.

Hlinason

6 Cumplió sin alardes para dar algo de descanso a Llovet y a Brodziansky.

Spires

- Tuvo una participación testimonial en el partido.