Vasileiadis y Sàbat, líderes de la jornada en puntos, valoración y asistencias

ANDAR MIUDIÑO

Daniel Marzo

Llovet y Singler, segundos en rebotes y valoración

11 dic 2018 . Actualizado a las 22:11 h.

La victoria ante el Zaragoza, la primera que consigue el Obradoiro en la capital aragonesa, pasará también a la historia porque por primera vez aparecen dos jugadores del equipo santiagués al frente de tres apartados estadísticos de la jornada, y otros dos se sitúan en segunda posición.

Kostas Vasileiadis fue el que más puntos anotó, con 33, por delante de Cruz, que sumó 28, y Laprovittola, también con 28. Además, el alero griego fue el que logró una mejor valoración, con 31 créditos, por 30 de su compañero de equipo, Kyle Singler, y 27 de Cvetkovic, del Breogán.

El otro líder estadístico de la undécima jornada fue Albert Sàbat, que en ausencia del lesionado Pepe Pozas estuvo en pista casi todo el partido y acabó repartiendo once asistencias, dos más que Laprovittola y tres más que Omar Cook.

Y de no ser por los doce rebotes que capturó Singleton en el partido que cerró la jornada, se hubiese situado igualmente en los más alto Llovet, con sus once capturas en Zaragoza, las mismas que firmó el estudiantil Nick Caner-Medley.

La conseguida en el Príncipe Felipe fue también la victoria número cien de Moncho Fernández como primera entrenador en la ACB. Las dos primeras llegaron en su etapa en Murcia, y lleva 98 al frente del Monbus Obradoiro.