Andreas Obst espera viajar a Zaragoza

Todavía arrastra molestias en el tobillo


El Monbus Obradoiro, a expensas de lo que pueda suceder en el último entrenamiento de la semana, tiene una baja para Zaragoza y dos dudas. Pepe Pozas, obligado a guardar reposo hasta pasar la nueva revisión oftalmológica, a principios de la semana próxima, no viajará con el equipo.

La principal duda es la de Andreas Obst, que espera entrar en la convocatoria. Sufrió un esguince de tobillo con su selección el lunes. Pudo hacer parte del entrenamiento el jueves y confía en estar disponible, no al ciento por ciento pero sí «para echar una mano», en palabras de Moncho Fernández.

Maxime de Zeeuw sigue respondiendo satisfactoriamente al plan de trabajo establecido por los médicos, los fisioterapeutas y el cuerpo técnico. Todavía no realiza todo el trabajo de grupo, para proteger la rodilla. Pero va incrementando las cargas sin que, hasta el momento, se haya resentido la articulación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Andreas Obst espera viajar a Zaragoza