Entre los números y el juego


Tras las diez primeras jornadas de Liga Endesa el Obradoiro está, en cuanto a resultados, casi en lo previsto, sobre todo en casa. Por Santiago ya pasaron tres grandes, Madrid, Valencia y Baskonia, y el Obra les ganó a los dos equipos más de su liga, Burgos y Gipuzkoa Basket, mientras que fuera tal vez se esperaba un poco más tras la buena victoria inicial ante el Gran Canarias.

En cuanto al juego, el Obra está confirmando que es un equipo con amenaza exterior en casi todos sus jugadores, hace casi los mismos tiros de tres que de dos, unos 29 por partido, está bastante bien compensado, en características y en anotación, en su juego exterior, y tal vez donde están las mayores dudas, con la excepción de Llovet, es cerca del aro, en parte por la ya sabida juventud e inexperiencia de sus tres grandes, pero sobre todo por ese continuo ir y venir de las lesiones de De Zeeuw, su mayor referencia inicial para el juego interior que no acaba de tener continuidad: solo once minutos de media en los siete partidos que jugó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entre los números y el juego