Moncho Fernández apela a las virtudes de «Sábat y Navarro»

No buscas excusas en la baja de Pepe Pozas


Moncho Fernández es poco partidario de excusas. Y tampoco aprovecha la baja de Pepe Pozas para poner la venda antes de la herida. La responsabilidad en la dirección del juego será para Albert Sàbat y David Navarro, que ya llevó la batuta durante bastantes minutos en Murcia. «Tendremos que aprovechar las virtudes que tienen tanto Albert como David -indicó el Alquimista de Pontepedriña-, que son muchas. Los tres jugadores son diferentes. La realidad de la competición nos dice que Pepe no va a estar».

Más regularidad

Interpelado acerca de la irregularidad que están mostrando algunos jugadores, que alternan partidos notables con expedientes discretos, el técnico apuntó a la salud como un factor determinante: «Voy a citar un ejemplo solo, para no pararme en cada caso, porque cada uno tiene su explicación. Obst estaba jugando francamente bien. Una gastroenteritis, que hace dos semanas afectó al 80 % de la plantilla, le hace estar prácticamente toda la semana sin entrenar. Hace un esfuerzo por volver y competir. Se encuentra mal, pero compite, y juega igual. Vamos a buscar esa regularidad. Y vamos a ver si también tenemos la regularidad de estar todos sanos una semana».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Moncho Fernández apela a las virtudes de «Sábat y Navarro»