Kendall Stephens entra por Ben Simons

El ala pívot se dañó una rodilla en el último entrenamiento


El viernes Moncho Fernández pudo trabajar por vez primera esta temporada con todos sus jugadores. Tenía catorce a sus órdenes. Y solo le ha durado una sesión y parte de la del sábado el pleno ya que Ben Simons se dañó una rodilla en un choque con un compañeros y no pudo completar la semana. Este curso ha cambiado la reglamentación. Para los partidos que se juegan en domingo se pueden hacer cambios antes de las 14 horas del día anterior y el Obradoiro ha optado por desactivar la ficha del ala pívot y activar la de Kendall Stephens para el partido ante el Valencia.

El conjunto taronja también tiene bajas. No viajaron Sastre, Rafa Martínez ni Antoine Diot. Si lo hicieron San Emeterio y Louis Labeyrie, si bien Ponsarnau advierte de que hasta última hora no decidirá sobre su participación. Y también tiene el cartel de duda Alberto Abalde, aunque todo parece indicar que sí podrá jugar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Kendall Stephens entra por Ben Simons