De Zeeuw está recuperado de las molestias en la espalda

ANDAR MIUDIÑO

xoan a. soler

Kendall Stephens será el descarte frente al Valencia

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Maxime de Zeeuw no está teniendo suerte con los percances físicos. Sigue a vueltas con esas molestias en el tobillo que le han obligado a parar en algún tramo a lo largo del último mes y que le están impidiendo emplearse al cien por cien. En Las Palmas de Gran Canaria casi no tuvo tiempo de poner a prueba la articulación. En una de sus primeras intervenciones, recibió un codazo de Eulís Báez en la mandíbula que le ocasionó una contractura en la espalda. No pudo jugar en Tenerife ni empezar la semana con el resto de compañeros. Pero el miércoles ya comenzó a hacer parte del trabajo con el grupo y espera llegar al partido del domingo ante el Valencia. Y, como no hay mal que por bien no venga, el parón por los problemas de espalda le ha venido bien para seguir fortaleciendo la articulación.

El descarte de los tres extracomunitarios para esta cita volverá a ser Kendall Stephens, salvo giro de 180 grados. Lleva toda la semana fuera de grupo, en su caso por una afección gastrointestinal que ayer le obligó a pasar consulta en el hospital.

El resto de la plantilla, a expensas de lo que pueda suceder en las sesiones de trabajo que restan hasta el domingo, está a disposición de Moncho Fernández para recibir al Valencia.