Koke Rama: Como el doctor Jekyll y míster Hyde


Igual que el doctor Jekyll y míster Hyde. El carrusel de emociones vivido en el Gran Canaria Arena fue de los que quedará en la retina de muchos aficionados. Fue un partido con numerosos parciales a favor y en contra para cada equipo. Cuando uno parecía que se iba, llegaba un parcial demoledor del contrario que igualaba el encuentro.

Empezó el Obra serio en defensa, con fluidez y acierto exterior, para tomar pequeñas ventajas que se fueron agrandando hasta llegar al descanso con 15 puntos arriba. Mr. Hyde hizo su aparición en el tercer cuarto, en forma de tremendo parcial de 15-0 hasta el primer tiempo muerto. La agresiva defensa canaria y la falta de ideas en ataque fue determinante para que el parcial aumentase hasta el 20-0. Brodziansky cortó la sangría y así el Obra pudo llegar vivo al último cuarto.

El Dr. Jekyll entró en escena, con tres triples consecutivos, más dos buenas defensas. Esta vez el parcial de 13-0 correspondió a los nuestros, que se fueron nueve arriba a falta de tres minutos.

Volvió, cómo no, el Gran Canaria al partido y se llegó a la jugada polémica de la noche con la penetración de Navarro. ¿Tocó o no el tablero?. Tengo mis dudas. En directo, y tras la primera repetición, parece que sí toca. Posteriores tomas dejan la duda. Y llegamos a la prórroga, en la que tuvimos la suerte necesaria para traer la segunda para la buchaca. Falta nos va a hacer con el terrible calendario de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Koke Rama: Como el doctor Jekyll y míster Hyde