Nacho Llovet: «Estoy muy orgulloso de este grupo»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

xoan a. soler

«Teníamos muy bien estudiado al rival y sabíamos los puntos fuertes del Burgos»

30 sep 2018 . Actualizado a las 01:18 h.

Nacho Llovet consiguió 18 puntos y acabó el encuentro con 24 créditos de valoración. Convirtió 8 canastas de 10 intentos y capturó 4 rebotes. «Queríamos empezar bien en casa. Llegamos con un poco de presión a este partido y la verdad es que todo nos salió muy bien. Estuvimos muy concentrados y muy duros durante todo el encuentro», explicó el jugador obradoirista.

«Minimizamos mucho nuestros errores y en el rebote y en defensa estuvimos muy fuertes. Ellos sufrieron mucho para anotar. También tuvimos acierto en ataque», apuntó Llovet. El pívot catalán reconoció que el equipo tenía «muy bien estudiado al rival. Sabíamos los puntos fuertes del Burgos».

Sobre su actuación personal, Llovet comentó que había jugado «un partido muy completo. Estoy muy orgulloso de este grupo. Me salieron muy bien las cosas y todavía no vi las estadísticas. No sé si fue mi mejor partido en anotación con la camiseta del Obradoiro, pero estoy muy contento por aportar todos estos puntos al equipo».

En Canarias

Ahora, Llovet ya piensa en el doble enfrentamiento que tendrán los obradoiristas en Canarias la próxima semana: «Vamos a intentar ganar allá ante dos grandes conjuntos, que como locales siempre juegan muy bien. Lo de hoy fue un paso más en la construcción del equipo».