El Breogán visitará Sar el sábado 2 de marzo, y el Barcelona en la última jornada

Ya se conocen todos los horarios de la temporada


La ACB y Movistar ya han cerrado los horarios de los partidos para la segunda vuelta, que no se corresponden en el orden de juego con los de la primera. El Monbus Obradoiro empezará a domicilio, en Vitoria, frente al Baskonia, el domingo 27 de enero, a las 19.15 horas. Son horarios que podrían sufrir alguna variación, pero solo por causas de fuerza mayor o por cambio de elección televisiva.

fEBRERO

Largo paréntesis de la Copa y la ventana FIBA. Febrero empezará en Sar con la visita del Murcia, el domingo 3 a las 12.30. El sábado 9 el colectivo de Moncho Fernández visitará al Valencia, a las 18.15. Después llegará un largo paréntesis, coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey en Madrid, del 14 al 17, y la última de las ventana FIBA antes del mundial, del 18 al 26.

MARZO

Cinco partidos. Marzo arrancará con derbi en Sar. El Obra recibirá al Breogán el sábado 2 a las 18.15. El sábado 9 visitará al Manresa, a las 20.30 horas y siete días más tarde, a la misma hora, el colectivo de Moncho Fernández se enfrentará en el Multiusos al Joventut. Para completar el mes, el conjunto santiagués afrontará dos desplazamientos: el sábado 23 a Málaga (18.15 horas) y el domingo 31 a Burgos (12.30).

abril

Visita al Real Madrid. El sábado 6 a las 20.30 el Monbus Obradoiro recibirá al Zaragoza. El domingo 14 visitará al Real Madrid, a las 12.30. El sábado 20, a las 20.30, el rival será el Fuenlabrada en el Multiusos de Sar. El conjunto de Moncho Fernández cerrará abril en San Sebastián, el sábado 27 a las 18.15 horas ante el Delteco Gipuzkoa Basket.

MAYO

Doble duelo con los equipos canarios en Sar. El equipo compostelano empezará mayo también a domicilio, el domingo 5 a las 17 horas en Andorra. Seguirá una jornada entre semana. El jueves 9 a las 21 30 horas recibirá al Gran Canaria, y el sábado 11 a las 20.30, al Tenerife. El domingo 19, a las 12.30, visitará al Estudiantes, al que nunca ha ganado en su feudo. Y acabará la temporada en la caldeira de Sar frente al Barcelona de Artem Pustovyi, el domingo 26, en horario unificado para los partidos en los que haya intereses en juego en la lucha por entrar en el play off o evitar el descenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Breogán visitará Sar el sábado 2 de marzo, y el Barcelona en la última jornada