Hlinason, Obst y Brodziansky, tres diamantes físicos

Rubén Vieira destaca las cualidades del pívot islandés


Ni los entrenadores ni los preparados físicos suelen ser partidarios de individualizar. Rubén Vieira no es una excepción, aunque finalmente se aviene a responder a una cuestión: ¿Quienes son los principales talentos físicos de esta plantilla del Obradoiro». «Si tuviera que escoger uno ?apunta?, creo que Tryggvi puede tener una mejora física muy grande porque es un tío muy grande y con un tamaño muscular importante. Vlado Brodziansky tiene mucho trabajo por delante, pero creo que llegará tener un gran físico». Y completa el podio con un jugador del que ya dijo Pepe Pozas al poco de comenzar la pretemporada que «tiene un cuerpo curioso, trabaja mucho», en referencia a Andreas Obst.

Vieira subraya que el Monbus Obradoiro mezcla jugadores que tienen mucho recorrido por delante con otros que ya destilan veteranía: «Tenemos gente muy joven, con mucho margen de mejora, gente con un margen de mejora bestial, como puede ser Tryggvi, Vlado o Andy. Y tenemos una mezcla de jugadores con más años, con más partidos encima, para los que hay que buscar otro tipo de trabajo físico, a fin de que estén lo mejor posible durante la competición».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Hlinason, Obst y Brodziansky, tres diamantes físicos