Antonio Martín: «En Santiago la identidad está creada y consolidada»

Subraya que el cartel de lleno es la mejor respuesta


Antonio Martín, presidente de la ACB desde hace unos meses, subrayó en su discurso la vertiente de «entretenimiento y espectáculo» que envuelve la Supercopa, en la que participarán «cuatro equipos que son absolutos ganadores». Y se felicitó por el respaldo de la afición. El lleno en Sar está asegurado: «No hay mejor respuesta que nos puedan dar que el cartel de no hay billetes. Es la mejor respuesta que puede haber para cualquier cosa que haces para un publico que al final es aficionado al baloncesto».

El presidente de la ACB también dibujó un perfil del obradoirismo desde la distancia: «Al hablar de la manera de vivir el baloncesto en Santiago, solo el himno con el que reciben al equipo te indica muchas cosas. Muchas veces los equipos tienen la necesidad de crearse una identidad, les cuesta tener una identidad y un seguimiento. En Santiago y con el Obradoiro esa identidad está creada y consolidada, es espontánea, nace de hace mucho tiempo. Está todo el trabajo hecho. Lo ha hecho su afición, lo ha hecho su club, también el equipo de trabajo de Monbus Obradoiro. En muchas cosas son punteros. El baloncesto no puede dejar de estar en Santiago».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Antonio Martín: «En Santiago la identidad está creada y consolidada»