Las entradas para ver al Real Madrid en Sar costarán entre 59 y 89 euros

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Ya están a la venta las de todos los partidos de la primera vuelta

12 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La ACB y Movistar, el operador televisivo que tiene los derechos de retransmisión de la Liga Endesa, ya han fijado el calendario de partidos correspondiente a la primera vuelta. Y, desde ayer, quienes quieran sacar entradas para ver los encuentros del Obradoiro en Sar, hasta alcanzar el ecuador de la competición, ya pueden hacerlo. Los abonados no tienen que pasar por taquilla, ya que el carné incluye todos los choques de la fase regular.

El tercer equipo en visitar el Multiusos de Sar será el Real Madrid, el domingo 21 de octubre a las 17 horas. Las tarifas para ese encuentro oscilan entre los 59 euros de las gradas de fondo y los 89 de las retráctiles.

El Obradoiro abrirá el telón de la Liga Endesa el sábado 29 de septiembre a las 20.30 horas frente al Burgos. En este caso los precios se sitúan entre los 29 y los 49 euros.

Ver al Valencia de Matt Thomas, el domingo 14 de octubre a las 17 horas, costará entre 35 y 59 euros. El sábado 3 de noviembre visitará Sar el Gipuzkoa Basket de Alberto Corbacho. Las tarifas serán las mismas que las aplicadas en la primera jornada.

Sorteo en Raxoi

Por otra parte, a las 11.30 se celebrará en el Pazo de Raxoi el sorteo de emparejamientos de la Supercopa, en un acto que contará con la presencia de dirigentes de los cuatro clubes.