Vasileiadis, Thomas y Corbacho, en el concurso de triples de la Supercopa de Santiago

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

Matt Thomas, en pleno tiro de tres
Matt Thomas, en pleno tiro de tres PACO RODRÍGUEZ

Guiño a la afición del Obradoiro en la selección de participantes, que incluye a Jaycee Carroll , Kyle Kuric, Matt Janning y Patricia Cabrera

06 sep 2018 . Actualizado a las 20:35 h.

El concurso de triples de la Supercopa Endesa de Santiago tendrá varios guiños al Obradoiro. Este jueves se anunciaron siete de los ocho participantes en el evento que se celebrará en Sar el próximo 22 de septiembre, que se completará con el ganador de un proceso de selección previo abierto a cualquier aficionado con buena mano.

De entrada, tiene una plaza el alero del Obradoiro Kostas Vasileiadis, de vuelta este verano a Santiago. Pero también demostrarán su capacidad de tiro otros dos jugadores con pasado en Sar, Matt Thomas, que cambia Galicia por la Fonteta, y el carismático Alberto Corbacho, que militará en el Delteco GBC.

Completan la lista de siete cañoneros el escolta del Real Madrid Jaycee Carroll (ganador de las ediciones del concurso en los años 2015 y 2016), el fichaje del Barça Kyle Kuric, el escolta del Baskonia Matt Janning y la alero del Baxi Ferrol de la Liga Femenina Patricia Cabrera, que ya exhibió su muñeca en la cita de Gran Canaria, cuando alcanzó las semifinales del concurso que terminó ganando Marcus Eriksson.

El Concurso de Triples El Corte Inglés de la Supercopa de Santiago se disputará el sábado 22 de septiembre a las 18:15 horas, una hora antes de la final (19:15). Podrá seguirse en directo por el canal #Vamos, de Movistar+.