El Obradoiro confirma el fichaje del cañonero Kendall Stephens

Brilló la pasada campaña en la Universidad de Nevada


Santiago

El Obradoiro confirmó el fichaje de Kendall Stephens para cerrar la plantilla de la temporada 18/19. Será el decimotercer jugador a las órdenes de Moncho Fernández este curso, por lo que el técnico deberá hacer un descarte en cada convocatoria. Otra posibilidad es que Martins Laksa acabe buscando minutos en otro destino.

Eric Musselman, entrenador del alero americano en la Universidad de Nevada, ya lo felicitó a través de las redes sociales antes incluso de que se hiciese oficial su incorporación al Monbus Obradoiro. A finales de junio, tras confirmarse quedisputaría la liga de verano con los Orlando Magic, alabó sus cualidades como cañonero: «Echaré de menos entrenar a Kendall, ya que es uno de los mejores tiradores con los que he trabajado como técnico».

Kendall Stephens es un especialista en la larga distancia. En su etapa universitaria, disputó tres campañas en Purdue y la última en Nevada, en la que promedió trece puntos y dos rebotes con un porcentaje de acierto en triples superior al cuarenta por ciento. Mide dos metros, tiene 23 años y se estrenará como jugador de baloncesto profesional en Sar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Obradoiro confirma el fichaje del cañonero Kendall Stephens