Sar ya luce el parqué que se estrenará en la Supercopa

ANDAR MIUDIÑO

Cedida

El Multiusos colgará el cartel de lleno en la competición que dará el pistoletazo de salida a la temporada

11 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Al parqué del Multiusos de Sar le pesaban los años de desgaste en una cancha compartida por el Obradoiro y el Santiago Futsal, que este curso se muda a Santa Isabel. El lunes, cuando el colectivo de Moncho Fernández estrene la pretemporada, se encontrará con un piso totalmente renovado, una vez que está ya instalado el nuevo entarimado. El marcador central tendrá que esperar todavía a los primeros días de septiembre.

El lleno en la competición que dará el pistoletazo de salida a la temporada, los días 21 y 22 del próximo mes, está garantizado. En la tarde de ayer solo quedaban a la venta una treintena de abonos. Una vez que se agoten, la único opción de que se pueda poner alguno más a la venta pasa por que alguno de los patrocinadores de la ACB comunique con antelación que renuncia a parte de los que le corresponden.

Entre tanto, los jugadores de la primera plantilla continúan con la ronda de reconocimientos médicos. Ayer fue el turno para res de las incorporaciones: Kostas Vasileaidis, Maxime de Zeeuw y Triggvy Hlinason.

Los que realizaron el examen el jueves, se desplazaron al Policlínico de Matogrande en A Coruña para realizar pruebas complementarias de esfuerzo.