El Obradoiro 18/19 iniciará la pretemporada el lunes

Siete jugadores están citados hoy para pasar el reconocimiento médico

.

El Monbus Obradoiro 18/19 suelta amarras. El lunes comenzará el trabajo de puesta a punto para encarar la que será la octava campaña consecutiva del colectivo que dirige Moncho Fernández en la ACB, una temporada que llega con el aliciente añadido de la participación en la Supercopa en calidad de anfitrión, los días 21 y 22 de septiembre en Sar.

Para la mañana de este jueves están citados siete jugadores a fin de pasar los pertinentes reconocimientos médicos en La Rosaleda: Pepe Pozas, David Navarro, Nick Spires, Martins Laksa, Nacho Llovet, Albert Sàbat y Vladimir Brodziansky. Continuarán el viernes y el lunes será el turno para la primera toma de contacto con el parqué.

Para ver el primer amistoso habrá que esperar al primer fin de semana de septiembre, en el Circuito Movistar que se celebrará en Guadalajara. El Obradoiro se enfrentará el domingo 2 al Fuenlabrada, y al día siguiente al Murcia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Obradoiro 18/19 iniciará la pretemporada el lunes