Salen a la venta los abonos para la Supercopa de baloncesto

Los pupilos que prepara Moncho Fernández debutarán frente al Real Madrid

.

SANTIAGO

El Obradoiro comenzó ayer la venta de abonos para la Supercopa Endesa para el público general. Todos aquellos que quieran hacerse con un abono para asistir los días 21 y 22 del mes que viene al evento que acogerá el Fontes do Sar puede hacerlo desde ya mismo.

Termina así el período preferente con precio especial para los abonados del club. Ahora, cualquier aficionado podrá acceder a las localidades del Multiusos tramitando su abono bien a través de la web oficial del equipo o en sus propias oficinas.

Los precios actuales oscilan desde los 35 euros que cuestan los asientos de los fondos, hasta los 65 de la tribuna retráctil. Por su parte, las localidades de la tribuna 1 tienen un valor de 45 euros y en la tribuna 2, de 55.

Los pupilos que prepara Moncho Fernández debutarán en el campeonato frente al Real Madrid de Pablo Laso, ganador de la última Liga Endesa. Los otros dos clasificados para este torneo son el Barcelona y el Baskonia, que vienen por ser el vencedor de la Copa del Rey y el subcampeón de la Liga Endesa, respectivamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Salen a la venta los abonos para la Supercopa de baloncesto