Importantes descuentos en los abonos del Obradoiro

Pepe Pozas y David Navarro, protagonistas de la nueva campaña

.

SANTIAGO / LA VOZ

La nueva campaña de abonados del Obradoiro contará con algunas novedades con respecto al curso pasado. Sin embargo, el club congela un año más los precios, que se mantienen desde la temporada 2012-2013. El director general José Luis Mateo presentó la campaña con un simpático vídeo en el que el capitán Pepe Pozas y David Navarro piden más abonados para el club.

Los abonados tendrán un aliciente único con la disputa en la capital gallega de la Supercopa de España, que «tendrá el mejor cartel posible del baloncesto español» con los mejores equipos de la Liga Endesa. Los abonados tendrán privilegios importantes» para la adquisición de las entradas para este evento.

Los abonos tendrán varias categorías: infantil, juvenil, precio reducido y tarifa general. Se mantendrá el descuento del recibo familiar, aunque esta temporada bastará con dos personas para disfrutar de esta ventaja. Cada abonado puede conseguir hasta un 25 % por ciento de descuento en el precio final.

En la presentación acompañaron a Mateo los jugadores Pepe Pozas y David Navarro y los ancianos que participaron en el vídeo de promoción de la campaña. Navarro señaló que la idea es «llamar la atención y alcanzar el mayor número posible de abonados, que nos ayuden a conseguir muchas más victorias en Sar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Importantes descuentos en los abonos del Obradoiro