El Obradoiro y Santiago, protagonistas de la Supercopa

El cartel será de lujo, con Real Madrid, Barcelona y Baskonia como rivales del equipo de Moncho Fernández


SANTIAGO / LA VOZ

El Obradoiro organizará la Supercopa Endesa 2018 al ser el equipo anfitrión los días 21 y 22 de septiembre, aunque las fechas están supeditadas a la confirmación por parte de la asamblea general de la ACB. El Concello de Santiago acogerá la próxima semana la firma del contrato para la celebración de la Supercopa. El Multiusos Fontes do Sar decidirá el primer título oficial de la temporada 2018/2019.

La firma se realizará el jueves a las 12 del mediodía en el Concello de Santiago, con la presencia del alcalde, Martiño Noriega; el director general de la ACB, José Miguel Calleja; el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González; el director general territorial Zona Noroeste de Endesa, Miguel Temboury; el presidente del Obradoiro, Raúl López; y la concejal de Deportes, Noa Morales.

El cartel será de lujo: Obradoiro, Real Madrid, Barcelona y Baskonia. Concello de Santiago y Diputación de A Coruña aportarán, a partes iguales, 242.000 euros para este evento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El Obradoiro y Santiago, protagonistas de la Supercopa