El Obradoiro confirma el adiós de Alberto Corbacho

El jugador no acepta cambios en el tercer año opcional

.

El Obradoiro y Alberto Corbacho separan sus caminos. En su momento, cuando regresó después de una temporada en el Baskonia, firmó un contrato por dos temporadas más una tercera opcional, en la que las dos partes se reservaban una opción de salida.

A la conclusión de esta campaña el club anunció al jugador que la iba a ejercer. Quería plantear un nuevo escenario, al entender que su rol en el equipo había cambiado. La opción de alterar el contrato no fue del agrado de Corbacho, quien se lo comunicó a su agente. Y a partir de ese momento ya no hubo siquiera una nueva negociación, que pudiera contemplar distintas opciones en cuanto a duración y retribuciones. Salvo reconsideración de las posturas, la que acaba de terminar habrá sido la útima campaña de Alberto Corbacho en Sar. Y no hubo tal reconsideración. A última hora de la tarde el club ha confirmado que el escolta no seguirá la próxima campaña: «El jugador ha comunicado a la entidad, a través de su representante, que prefería emprender otro camino».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

El Obradoiro confirma el adiós de Alberto Corbacho