Y ya son 14 victorias

KOKE RAMA OPINIÓN KOKE RAMA

ANDAR MIUDIÑO

13 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tercera victoria consecutiva. Ya es la número 14. Esta vez fue en un partido sin alicientes significativos. El rival era el Betis, que llegaba virtualmente descendido a Sar y que no ofreció la tensión competitiva que se requiere en una competición con el nivel de la Liga Endesa.

La falta de calidad en algunos puestos del equipo sevillano, demostrada a lo largo de toda la competición, hizo que fuese una tarde muy plácida de baloncesto en Sar. Tras un primer cuarto bastante igualado, fue al entrar los primeros tiros exteriores cuando el melón de la inexistente defensa bética se abrió definitivamente.

A partir de ahí, un Obra muy serio tanto en defensa como en ataque se limitó a jugar muy concentrado, a tener rotaciones más amplias que de costumbre y a esperar que fueran pasando los minutos sin más historia.

Muy buen ambiente en Sar, con una afición que pudo ver el debut en casa de un chaval de la cantera, Rodrigo Gómez, al que el técnico compostelano Moncho Fernández le preparó incluso una jugada para que tirase un triple.

Y ya muy poco más que contar de un partido en el que, tirando de tópicos, estaba todo el pescado vendido.

Ahora quedan dos partidos para concluir una temporada que personalmente calificaría con un notable. Dos encuentros en los que hay que mantener esta misma competitividad y concentración para poder sumar algún triunfo más ante el Tenerife y el Baskonia.