Lakovic: «Corbacho ha metido al pabellón en el partido»

«Un tiro al final es el que decide el partido», resume el técnico del Bilbao


A pesar de la amargura de la derrota, Jaka Lakovic hizo una lectura ejemplar de la jornada: «Un tiro decide el partido, sea por calidad, sea por suerte, un despiste defensivo, pero al final esto ha decido el partido. En general, creo que hemos hecho una buena primera parte, fenomenal, puede que la mejor de la temporada. Luego hemos hablado en el vestuario, sabíamos que iban a reaccionar, que iban a tener en algún momento esa reacción, y ha venido en el tercer cuarto con Corbacho, que ha metido unos triples increíbles. Ha metido al pabellón en el partido, a un pabellón que estaba ya desconectado. Hemos aguantado este momento, nos pusimos arriba y llegó el final. Con un poco más de suerte o con un poco más de concentración podíamos ganar, pero también tengo que felicitar en este momento al Obradoiro por el trabajo bien hecho y por la victoria».

El entrenador del Bilbao no quiso darle demasiadas vueltas a todo lo que pasó en un partido que se decidió con un triple sobre la bocina y que pudo caer para cualquier lado. Reconoció que su equipo no había sido capaz de hacer una buena defensa, o que quizás le faltó concentración en esa última jugada. «Han pasado muchas cosas, pero yo no me acordaría de nada porque tanto Obradoiro como nosotros hemos hecho buenas cosas y un tiro final es el que decide el partido. Ya está».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Lakovic: «Corbacho ha metido al pabellón en el partido»