El Obradoiro arranca la semana sin Llovet y sin Bendzius

Ambos tienen escasas opciones de jugar ante el Bilbao el sábado

.

La victoria en Andorra vale oro para el Monbus Obradoiro, ya que deja la permanencia en la ACB muy cerca. De hecho, si el colectivo de Moncho Fernández es capaz de ganar el sábado al Bilbao certificará su continuidad en la Liga Endesa.

Salvo recuperación milagrosa en el tiempo, el Alquimista de Pontepedriña tendrá dos bajas de peso para este fin de semana. Eimantas Bendzius continúa al margen del grupo. Y Nacho Llovet se recupera del esguince de tobillo que sufrió en Andorra. Ayer se le practicaron pruebas médicas que confirmaron el percance y una fuerte inflamación de la articulación. El pívot ya podía pisar, pero todavía es pronto para marcar plazos respecto a la reaparición. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando a lo largo de los próximos días. La ausencia de Bendzius cobra todavía más relevancia por la presencia de Mumbrú en el conjunto vizcaíno. Por sus características, el lituano es el jugador más cualificado para emparejarse con el veterano alero en defensa.

La gran novedad en el banquillo vasco será el estreno de Jaka Lakovic como primer entrenador, después de que el club y Mrsic llegasen a un acuerdo para la rescisión de contrato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El Obradoiro arranca la semana sin Llovet y sin Bendzius