Matt Thomas, en el cinco de la jornada de la Liga Endesa

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Comparte honores con Shengelia, Tavares, Poirier y Laprovitolla

03 may 2018 . Actualizado a las 19:56 h.

Matt Thomas batió ante el Andorra su récord personal de anotación en la Liga Endesa, al completar un expediente con treinta puntos. Fue el mejor de la jornada en ese capitulo y le ha valido para hacerse un hueco junto a los más destacados: Shengelia (41 de valoración), Tavares (13 rebotes), Poirier (4 tapones) y Laprovittola (8 asistencias).

En declaraciones a la web del club, el escolta americano se mostró encantado con la distinción: «Es un gran logro haberme colado entre Los Más por segunda vez esta temporada. No habría sido capaz de conseguir ninguno de estos éxitos individuales sin mis compañeros de equipo. Además, ha servido para ganar el partido y conseguir una victoria más, la duodécima de la temporada». Como es habitual cada vez que un integrante del Obradoiro se hace un hueco entre los destacados de la jornada, Pescamar realiza una donación en kilos de conservas equivalentes a los dígitos que hab propiciado la elección, en este caso treinta, que destina a colectivos que trabajan con gente con pocos recursos económicos.

Matt Thomas también tuvo palabras de elogio para la afición: «Ha estado estupenda toda la temporada y sé que van a continuar así en los tres encuentros que restan. Me encanta jugar en Sar. Toca disfrutar de estos últimos tres partidos de la temporada con nuestra afición porque ellos son la razón principal por la que intentamos jugar y ser mejores, por todo lo que nos apoyan en las victorias y en las derrotas».