Bendzius estará de baja entre tres y seis semanas

Tiene pocas opciones de volver a jugar esta temporada


Eimantas Bendzius completa su tercera temporada en el Monbus Obradoiro. Hasta el sábado, había participado en todos los partidos. Frente al Estudiantes fue baja y las pruebas médicas han confirmado que sufre un fuerte hematoma en la zona del vasto interno del cuádriceps de la pierna derecha que le obligará a estar de baja un período de entre tres y seis semanas.

A falta de cinco jornadas para que concluya la fase regular de la Liga Endesa, en el mejor de los casos el alero lituano podría llegar a la penúltima jornada (el 19 de mayo en Tenerife) o a la últma (el 24 de mayo en Sar, frente al Baskonia).

La lesión de Bendzius se produjo en el partido de Illunbe frente al Gipuzkoa Basket, fruto de un fuerte golpe en la pierna. No puede ejercitarse con el grupo y realiza trabajo de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, Tomas Richartz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bendzius estará de baja entre tres y seis semanas