Pepe Pozas apela a la mejoría del Obradoiro en defensa

«No nos ayuda que los rivales suban de ochenta puntos», afirma


santiago / la voz

Pepe Pozas es una de las voces más tranquilas en el vestuario del Obradoiro a la hora de hacer análisis. El base no encuentra una explicación clara al porqué de tres partidos consecutivos que se le han escapado al equipo en otras tantas prórrogas: «Parece que todo sale al revés. Al final, no sé. Podría pensar un montón de cosas que seguramente podríamos hacer bien, otro montón de cosas que seguramente hacemos bien. Esto es baloncesto. Creo que estamos teniendo muy mala suerte. Al final, por mucho que trabajemos, por mucho que le echemos horas, sin esa pizca de suerte es complicado».

Pero hay un dato que no ofrece dudas. El Obradoiro está encajando más puntos que nunca, aunque también está viendo aro con más facilidad. Y tradicionalmente se le han dado mejor los partidos de corte defensivo: «Obviamente, no nos ayuda que los rivales suban de ochenta puntos. Eso está claro, tendremos que mejorar sobre eso».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Pepe Pozas apela a la mejoría del Obradoiro en defensa