El Estudiantes viaja sin Landesberg

ANDAR MIUDIÑO

MARTA PEREZ

Bendzius es la gran duda en el Obradoiro

20 abr 2018 . Actualizado a las 19:26 h.

El Movistar Estudiantes visita Sar este sábado y Salva Maldonado no podrá contar con uno de los principales referentes del equipo, Sylven Landesberg. Es el máximo anotador de la Liga Endesa y se quedó en Madrid recuperándose de una molestias en el tobillo. Adams Sola, canterano de un perfil similar al del escolta americano, también está casi descartado.

En cualquier caso, antes de que se conociese la baja, Moncho Fernández advertía de que «el Estudiantes es mucho más que Landesberg. Está claro que es un jugador increíble, como está demostrando a lo largo de la temporada, y está haciendo partidos estelares. Es dificilísimo que un jugador pueda meter 48 puntos en esta liga y él fue capaz de hacerlo contra  Barcelona. Pero si te quedas en eso y te olvidas de Cook, Brown, Caner-Medley, Vicedo, Brizuela, Savané, etc… Cometeríamos un error. Son mucho más que eso».

En las filas locales tiene el cartel de duda Eimantas Bendzius, que lleva toda la semana renqueante por una fuerte contusión muscular.