Nedovic y Thomas, rachas opuestas

El escolta serbio promedia más de 21 puntos en las últimas cinco jornadas

.

Nemanja Nedovic es una de los grandes talentos anotadores de la Liga Endesa y llega a Sar en su mejor momento de la temporada. Es décimo en la lista de jugadores que más puntos llevan esta temporada en la Liga Endesa, con un promedio de 13,8 puntos. Pero si ese promedio se remite a las últimas cinco jornadas, se va a 21,6. El escolta serbio anotó 32 puntos frente al Valencia, 24 ante el Fuenlabrada, le hizo 13 al Betis, 25 al Real Madrid y 14 al Tenerife.

Otro de los grandes talentos anotadores de la Liga Endesa es también escolta y milita en el Monbus Obradoiro, Matt Thomas. Pero en su caso la racha es opuesta a la de Nedovic, ya que en las últimas jornadas ha bajado su producción. El hecho de tener que jugar con el dedo meñique derecho y el anular pegados, desde que sufriese una pequeña fractura, no le ayuda.

Thomas es el séptimo anotador de la ACB, con 14,5 puntos por partido. La canasta de la victoria ante el Murcia está ya en la memoria del obradoirismo. Pero después estuvo dos jornadas parado por la lesión. Y en las cuatro últimas firmó 5 puntos en Badalona contra el Joventut, 22 ante el Barça (ocho desde el tiro libre y dos triples en el último medio minuto), en Burgos se quedó en blanco, y frente al Real Madrid sumó siete puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Nedovic y Thomas, rachas opuestas