El Obradoiro tiene cita con el líder

Rudy Fernández o Llull cobran más que toda la plantilla santiaguesa


santiago / la voz

El Monbus Obradoiro visita al Real Madrid en el WiZink Center a las 12.30 horas (Movistar TV canal 56) en un duelo desigual a tenor de los presupuestos y la clasificación. Los blancos solo han perdido tres encuentros este curso en la Liga Endesa. Jugadores como Llull (que ultima la recuperación de su lesión de rodilla) o Rudy Fernández, con salarios que están por encima de los 2,5 millones de euros, cobran más que la totalidad de la plantilla santiaguesa, que no llega a los dos millones de euros.

Pablo Laso tiene un buen concepto del conjunto santiagués: «El Obradoiro es un equipo que nos creó muchos problemas en su casa, con mucho físico, muy alto, que domina el rebote, que pone tapones y tiene buenos tiradores». Y ya ha avisado a sus discípulos de que no levanten el pie del acelerador para tratar de asegurar cuanto antes el liderato. El Madrid tiene cuatro victorias más que el segundo, el Baskonia.

En esa primera vuelta el colectivo de Moncho Fernández rayó a un altísimo nivel en ataque. Pero no le bastó porque el Real Madrid fue más fuerte en el cuerpo a cuerpo. En todo caso, Moncho Fernández firmaría una situación que se dio en aquel encuentro, porque el Obradoiro llegó cuatro abajo y con la posesión de balón a falta de poco más de tres minutos para la conclusión.

El Alquimista tiene a todo el plantel disponible. En el Madrid entra Ayón por Thomkins. Y es duda Tabares, que no jugó en Euroliga el viernes, ante el Brose.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Obradoiro tiene cita con el líder