El Obradoiro espera una gran versión del Barça de Pesic

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

Corbacho es la única baja en las filas santiaguesas

23 mar 2018 . Actualizado a las 12:36 h.

El Monbus Obradoiro ultima su puesta a punto de cara al partido del domingo a las 18 horas frente al Barça.  Moncho Fernández tiene la baja de Alberto Corbacho para este encuentro. El alero balear se recupera de una pequeña rotura fibrilar en un gemelo. La evolución es muy positiva, pero lleva toda la semana al margen del grupo, trabajando a las órdenes del fisioterapeuta del club, Tomas Richartz.

Matt Thomas, que reapareció en Badalona, sigue con algunas molestias en el dedo meñique. Pero se ha ejercitado al mismo nivel que sus compañeros, cogiendo cada vez más ritmo después de casi un mes sin competir, por la segunda de las ventanas FIBA y la lesión.

El Alquimista de Pontepedriña espera una gran versión del Barça de Pesic, que ha cambiado sustancialmente respecto a la etapa de Sito Alonso. Moncho Fernández siempre ha manifestado su gusto por el baloncesto «de los distintos equipos de Sito, dinámico y alegre». Pero también advierte que ahora el conjunto azulgrana tiene el sello de Pesic, con algunos cambios en la manera de jugar y en los roles de los protagonistas.