Thomas será duda hasta última hora para Gran Canaria

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Laksa regresa al trabajo de grupo tras unos días aquejado de gripe

09 mar 2018 . Actualizado a las 11:42 h.

El Monbus Obradoiro viajará este sábado por la tarde a Las Palmas de Gran Canaria. Allí le esperará el domingo a las ocho de la tarde (horario peninsular) el Herbalife. Y a falta de poco más de dos días para la contienda, el estado físico de la plantilla está teñido de incógnitas.

La que más preocupa es la de Matt Thomas, que incluso podría quedarse en tierra. Lleva toda la semana trabajando con el grupo, pero sin forzar en determinados movimientos. Y todavía nota dolor en la mano derecha. Moncho Fernández confirmó que decidirán a expensas de cómo evolucione el escolta a lo largo de la jornada y la de mañana por la mañana.

La gripe también ha hecho estragos en el vestuario. Pustovyi y Radovic ya jugaron mermados frente al Fuenlabrada. El montenegrino incluso tuvo que echar pie a tierra a principios de semana, pero ya está trabajando con sus compañeros. En principio, los dos estarán disponibles. Más dudas ofrece Laksa, que prevé regresar hoy al trabajo de grupo. Salvo contratiempo de última hora, estará en la convocatoria, aunque debilitado tras una semana sin apenas poder ejercitarse.