Néstor García: «Hay que estar concentrados, pues nos van a exigir mucho»

El entrenador argentino del Fuenlabrada destaca la dureza defensiva del Obradoiro


SANTIAGO

El entrenador argentino del Fuenlabrada, Néstor García, destaca la dureza defensiva del Obradoiro y, además, su buena circulación de balón en ataque. Asegura que es «uno de los equipos que más me ha impresionado por su baloncesto y porque tiene bien claro a lo que juega. Tenemos que estar bien concentrados porque nos van a exigir mucho».

En Sar estará hoy el pívot polaco Przemek Karnowski, cedido hasta final de temporada por el Andorra ante la lesión de Sekulic y la salida de Chema González, que no estaba teniendo una gran aportación. «Nos puede dar cosas que no teníamos, pues es un jugador muy grande, con buena mano para pasar y para tirar», explica el técnico argentino, que espera soluciones por el interior en el ataque, que ayuden a un equipo con muchos exteriores que penetran y tiran, pero que no genera tantos puntos en la pintura. Para este encuentro es duda Popovic.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Néstor García: «Hay que estar concentrados, pues nos van a exigir mucho»