Spires y Bendzius brillan en las victorias de Lituana y Suecia

Llovet y Pustovyi también saborearon el triunfo


Cuatro de los cinco jugadores internacionales del Obradoiro saborearon la victoria en la tercera jornada de los partidos de la ronda clasificatoria para el Mundial.

España sufrió para ganar en Bielorrusia, 82-84, en un choque en el que siempre llevó la iniciativa en el marcador pero que se le complicó en el tramo final.

Nacho Llovet apenas tuvo tiempo de entrar en juego. Salió avanzando el segundo cuarto y estuvo en pista algo más de tres minutos, en los que anotó dos puntos y cometió dos faltas personales.

La selección de Ucrania ganó con autoridad e Letonia, 68-82. Artem Pustovyi disputó once minutos en los que anotó dos de sus tres intentos de dos, además de dos tiros libres. Capturó dos rebotes.

Lituania sudó su victoria ante Hungría, 80-75. Eimantas Bendzius fue el jugador que estuvo más tiempo en la pista, con 27 minutos. Su expediente recoge un 2/2 en tiros de dos, un 2/5 en triples y cinco rebotes. El exobradoirista Rosco Allen fue el máximo anotador del encuentro, con 17 puntos.

Spires también tuvo una actuación destacada en la apretada victoria de Suecia sobre Turquía, 59-58 (a falta de cinco minutos el resultado era 58-45). Acabó con 16 puntos y seis rebotes.

Radovic (10 puntos y un rebote) es el único que se quedó con la miel en los labios. Montenegro cayó frente a Eslovenia, 63-75, en un duelo que se decidió con un parcial 12-20 en el último cuarto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Spires y Bendzius brillan en las victorias de Lituana y Suecia