La plantilla tendrá unos días de descanso la semana siguiente a la Copa

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Ya están a la venta las entradas para el partido ante el Fuenlabrada

11 feb 2018 . Actualizado a las 16:59 h.

La semana próxima se abre un paréntesis en la Liga Endesa para la disputa de la Copa del Rey. Y el parón se mantendrá por la segunda de las ventanas FIBA. En la primera, Moncho Fernández ya no pudo contar con Pustovyi, Bendzius, Radovic ni Llovet. Y Spires también es un fijo en las convocatorias de Suecia.

Así las cosas, el técnico optará por mantener la semana venidera el plan de trabajo habitual. Y en la siguiente, a mediados, dará unos días de descanso a la plantilla, equivalente al que en campañas anteriores coincidía con la Copa.

Visita del Fuenlabrada

La competición se reanudará en el mes de marzo y el Monbus Obradoiro volverá a jugar en casa. Recibirá al Fuenlabrada, en partido que ha sido fijado para el domingo 4 a las seis de la tarde. Las entradas para esta cita están ya a la venta, a los precios habituales.

Después de dos partidos seguidos en casa, el colectivo de Moncho Fernández afrontará dos desplazamientos consecutivos. El de la vigésimo segunda jornada ya tiene fecha y hora. El domingo 11 rendirá visita al Gran Canaria. Una semana más tarde le tocará viajar a Badalona para medirse al Joventut, en el que acaba de recalar Carles Durán como sustituto de Diego Ocampo al frente del equipo.

El Obradoiro cerrará el mes de marzo en Sar frente al Barcelona, que también acaba de cambiar de entrenador. Regresa al banquillo azulgrana Svetislav Pesic.